Aitor Arregi

Elkano

Recogiendo la tradición iniciada por su padre Pedro Arregi en los años 60, Aitor Arregi ha sabido situar su restaurante como referencia mundial de la parrilla de pescado. El rodaballo de Elkano está considerado como uno de los mejores pescados a la parrilla del mundo.

Elkano

Situado en Getaria, donde todavía conservan ese ambiente de antaño, ese respirar marinero que en otras décadas reinaba en el Cantábrico, el rodaballo a la parrilla es el rey de este restaurante y Aitor Arregi su más fiel servidor. Elkano es un emblema de las parrillas de pescado con una estrella Michelin en su haber desde 2014. Pedro Arregi fue el artífice, quien tomó la tradición de las parrillas y la modernizó, perfeccionando, evolucionando y buscando el sabor y la originalidad en las posibilidades que brindan las brasas y los puntos de cocción. Hoy, es uno de esos lugares auténticos que no deben dejarse pasar. Un restaurante familiar, sin pretensiones ni imposturas, que se ha convertido en toda una referencia. Pocos como ellos conocen tan bien el mar, los pescados y las brasas.
“El pintxo, hoy día, ha evolucionado en la técnica culinaria, sin perder el arraigo con los pintxos de siempre, los de nuestra niñez”.
Herrerieta Kalea 2
20808 Getaria
943 140 024 restauranteelkano.com
Un proyecto de
Con el apoyo de

Entra utilizando tu red favorita

O utilizando tu e-mail

¿No tienes cuenta? Regístrate