Rubén Trincado

Mirador de Ulia

Rubén Trincado est la troisième génération à la tête du restaurant Mirador de Ulia, oú Rubén propose une cuisine innovante sans complexes mais enracinée dans la cuisine traditionnelle, dont il a hérité la passion pour les saveurs et arômes, auxquels il applique les techniques les plus avancées pour surprendre le client.

Mirador de Ulia

Situado sobre el monte donostiarra que le da nombre, el restaurante Mirador de Ulia ofrece una cocina innovadora que parte de la más enraizada tradición culinaria local. Un espacio en el que la degustación tiene un aliciente: unas extraordinarias vistas a la playa de la Zurriola. Abierto hace más de medio siglo por Faustina Zaldua, una cocinera versada en la mejor gastronomía popular y tradicional de San Sebastián, ha llegado a la actualidad con la tercera generación al frente. Rubén Trincado, su nieto, es quien ahora obra entre fogones con una estrella Michelin. Un cocinero curtido en casas como Kokotxa o Bodegón Alejandro, y viajado con experiencia en París o Ginebra, que desde el negocio familiar desea innovar sin olvidar la tradición.
“Mientras sigamos evolucionando, tratando de hacerlo mejor, Donostia / San Sebastián seguirá siendo la referencia mundial del Pintxo.”
Ulia Pasealekua 193
20013 Donostia
943 272 707 miradordeulia.es
Un projet de
Avec le soutien de

Connectez-vous en utilisant votre réseau social préféré

Ou en utilisant votre e-mail

Vous n'avez pas de compte? S'inscrire