Rubén Trincado

Mirador de Ulia

Rubén Trincado es la tercera generación al frente del Mirador de Ulia, donde ofrece una cocina innovadora y sin complejos pero enraizada en la cocina tradicional, de la que ha heredado su pasión por los sabores y aromas a los que aplica las técnicas más avanzadas para sorprender al comensal.

Mirador de Ulia

Situado sobre el monte donostiarra que le da nombre, el restaurante Mirador de Ulia ofrece una cocina innovadora que parte de la más enraizada tradición culinaria local. Un espacio en el que la degustación tiene un aliciente: unas extraordinarias vistas a la playa de la Zurriola. Abierto hace más de medio siglo por Faustina Zaldua, una cocinera versada en la mejor gastronomía popular y tradicional de San Sebastián, ha llegado a la actualidad con la tercera generación al frente. Rubén Trincado, su nieto, es quien ahora obra entre fogones con una estrella Michelin. Un cocinero curtido en casas como Kokotxa o Bodegón Alejandro, y viajado con experiencia en París o Ginebra, que desde el negocio familiar desea innovar sin olvidar la tradición.
“Mientras sigamos evolucionando, tratando de hacerlo mejor, Donostia / San Sebastián seguirá siendo la referencia mundial del Pintxo.”
Ulia Pasealekua 193
20013 Donostia
943 272 707 miradordeulia.es
Un proyecto de
Con el apoyo de

Entra utilizando tu red favorita

O utilizando tu e-mail

¿No tienes cuenta? Regístrate